¬°10 Hacks que AUMENTAR√ĀN tu Bater√≠a!
Saltar al contenido

Desvío de llamadas con Orange

Si sois clientes de Orange y estáis pensando en usar el desvío de llamadas os gustará saber cómo hacerlo y qué características presenta.

Este servicio os permite redirigir las llamadas que recibáis en vuestro móvil a otro teléfono, lo cual puede ser lo que os salve la vida cuando estéis de viaje y no queráis llevaros varios terminales o bajo otras muchas circunstancias.

¬ŅC√≥mo desviar llamadas en Orange?

Hay distintos contextos en los que podemos realizar el desvío de llamadas y dependiendo de ello habrá que llevar a cabo un método u otro de activación.

El primero de los tipos es si nuestro móvil no responde durante determinado periodo de tiempo, siendo posible que nosotros definamos la cantidad de segundos:

  • La activaci√≥n en este caso la hacemos marcando **61*NUMEROTELF**TIEMPO# teniendo en cuenta que los segundos se tienen que marcar siempre en m√ļltiples de cinco. Es decir: 5 segundos, 10 segundos, etc.

Otra de las formas es si el desvío de llamadas se usa en los casos en los que el móvil esté fuera de cobertura o apagado:

  • Este m√©todo consiste en marcar **62*NUMEROTELF#.
  • Si el m√≥vil est√° ocupado marcaremos **67*NUMEROTELF#.
  • Tambi√©n podemos hacer el desv√≠o incondicional que se aplique a todas las llamadas marcando **21*NUMEROTELF#.

¬ŅQueremos desactivarlos luego? Entonces marcamos ##002#.

¡10 Hacks que aumentarán la Batería de tu Móvil!

He leído y acepto la política de privacidad

 

¬ŅQu√© precio tiene desviar llamadas en Orange y qu√© m√°s tenemos que saber?

Adem√°s de los m√©todos de activaci√≥n que os hemos dado en el apartado anterior, m√©todos que podr√≠amos denominar como ‚Äúcl√°sicos‚ÄĚ, hay una forma m√°s actual de activar el desv√≠o de llamadas Orange.

Se trata del uso de la aplicación de la operadora Mi Orange, con la cual se simplifica este proceso para que podamos configurarlo de una manera más sencilla y visual:

  1. Solo hay que identificarse con nuestro nombre de usuario y contrase√Īa y seguir los pasos que aparezcan en pantalla.
  2. As√≠, tenemos que entrar en el apartado ‚ÄúMi l√≠nea‚ÄĚ, despu√©s acceder a ‚ÄúConfigurar mi l√≠nea‚ÄĚ y entrar en ‚ÄúDesv√≠o de llamadas‚ÄĚ.
  3. Una vez accedamos a este apartado tendremos un listado de opciones y parámetros que modificar dependiendo de nuestros intereses en base a las distintas opciones que os dimos antes. Por lo tanto, con este método más sencillo no se está perdiendo el volumen de personalización.
  4. Cuando hay√°is terminado de modificar opciones solo tendr√©is que pulsar en ‚ÄúSolicitar‚ÄĚ como forma de confirmarlo todo.

desvio llamadas orange

Otra forma de hacerlo es mediante el acceso web del √°rea de clientes de la operadora, pero quiz√° os resulte m√°s pesado. En este caso entr√°is en ‚ÄúDesv√≠o de llamadas‚ÄĚ desde el men√ļ principal y simplemente pulsamos en si lo queremos tener activado o desactivado dependiendo del momento.

Quiz√° os pregunt√©is cu√°nto cuesta el servicio. ¬ŅQu√© precio tiene el desv√≠o de llamadas de Orange? La muy buena noticia que os podemos dar es que es totalmente gratuito. No tiene ning√ļn coste para los clientes de esta operadora, por lo que pod√©is activarlo y desactivarlo sin ning√ļn tipo de l√≠mite cada vez que lo necesit√©is.